miércoles, 6 de mayo de 2015

UNACHI apoya al Equipo de Béisbol Mayor de Chiriquí

La Rectora de la  Universidad Autónoma de Chiriquí, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, confirmó su respaldo  a la Liga Provincial de Béisbol y al equipo mayor que se esfuerza por alcanzar el título número 13 en campeonatos nacionales.

La Rectora pidió a su equipo de trabajo que montara una campaña en favor de los atletas y a pesar de que se organizó en pocas horas fue un completo éxito.

La UNACHI participó con personal de Relaciones Públicas, Protocolo, Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles,  Radio Universitaria y de la Escuela de Periodismo en una colecta para recaudar fondos destinados a amortizar la deuda que la liga provincial tiene con  los peloteros.

Además se ubicarán alcancías en los decanatos de las diez facultades de la institución para lograr  el apoyo del personal administrativo, docente y estudiantil.

El diputado Juan Serrano, presidente de la Liga Provincial de Chiriquí asumió el cargo este año y encontró a la liga provincial  endeudada, por  decenas de miles de dólares, con los peloteros que participaron en el torneo de 2014 y la mayoría de los que actualmente integran el equipo.

La Radio Universitaria transmitió la llegada de los peloteros a la ciudad de David y promovió a través de su frecuencia (95.9) un mensaje para calar en el corazón del público que se acercó al Parque Miguel de Cervantes Saavedra para donar dinero a los peloteros.

La deuda de la Liga Provincial es de 28 mil dólares, confirmó el dirigente Serrano.  

El Magíster Juan Carlos Martínez, director de Relaciones Públicas, informó que una tolda, bocinas, azafas, locutores de Radio Universitaria y periodistas actuaron aportando su trabajo para respaldar a la liga.

Mientras que el director de Radio Universitaria, magíster Rodrígo Serrano, expresó que la emisora estará a la disposición de actividades que vayan en beneficio de los deportistas chiricanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.