miércoles, 1 de julio de 2015

Vicerrectoría Académica presenta informe

El vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magíster José Coronel, informó que los logros más importantes en el periodo de agosto 2014 a junio 2015 fueron expuestos en la recién realizada rendición de cuentas que llevó a cabo su equipo de trabajo.

El acto se llevó a cabo el viernes 19 de junio de 2015 en la sala parlamentaria.

"Adelantamos una base de dados digital para incluir a docentes; crece el impacto de la biblioteca digital con más de 200 mil títulos; estamos listos para presentar el reglamento de carrera docente a los órganos de gobierno; se cambiará el perfil del Banco de Datos y el rediseño de las carreras que hayan presentado su autoevaluación ya es posible", declaró Coronel.

La Unachi cumple con las disposiciones del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa) y nos preparamos para   revalidar la acreditación institucional en 2017 y 2018, explicó Coronel.

La Vicerrectoría Académica rige distintas direcciones tales como: Banco de Datos, Sibiunachi, Admisión, Carrera Docente, Curriculum, Evaluación y Perfeccionamiento Docente y Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.