martes, 13 de octubre de 2015

Profesor Demetrio Miranda recibe reconocimiento


El biólogo chiricano, Demetrio Miranda, recibió un reconocimiento por la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

Miranda ha sido docente por 49 años y lleva 39 años realizando campañas en la radio en favor del respeto al medio ambiente.

El profesor Roque A. Lagrotta, fue el encargado de presentar la hoja de vida de Miranda, quien muy joven viajó hasta la universidad de Niagara en Estados Unidos para obtener la licenciatura y la maestría en biología.

“En Demetrio hemos encontrado a un luchador incansable por los temas ambietales”, dijo Lagrotta.

Participaron el Dr. Roger Sánchez, Vicerrector de Investigación y Posgrado de la Unachi, al igual que la Dra. Miriam de Gallardo, directora de Investigación.

“Para quienes no lo saben hasta la actual rectora (magíster Etelvina Medianero de Bonagas) fue mi alumna)”, dijo Miranda.

“Yo agradezco el reconocimiento y aprovecho para decir que me siento realizado porque hago lo que me gusta: enseñar”, dijo Miranda.

El experimentado docente señaló que estamos en una época difícil para el medio ambiente y pidió a la juventud el seguir en la lucha por la defensa de los ecosistemas.

http://www.unachi.ac.pa/noticia/profesor-demetrio-miranda-recibe-reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.