martes, 1 de marzo de 2016

Dramática victoria de Asesoría Legal



El equipo de Asesoría Legal consiguió una victoria, no apta para pacientes cardíacos, sobre el equipo de Radio Universitaria en la tercera fecha de la Liga Interna de Baloncesto de Administrativos y Docentes de la Unachi.

Fue el segundo partido de la fecha. Faltando 33 segundos para terminar el último periodo los “abogados” estaban a 5 puntos por debajo en el marcador y se registró una increíble combinación de factores para que terminaran al frente.


Antonhy Smith intentó un tiro de tres puntos y sufrió una falta en el lance, lo que le llevó a la línea de tiro libre para cobrar tres intentos, como lo establece la regla. Anotó los dos primeros, falló el tercero, pero él mismo tomó el rebote, tiró y puso el partido a un punto.


Radio Universitaria, presa de los nervios, no retuvo el balón, hicieron un tiro como si estuvieran perdiendo y el final fue triste para ellos. Nicolás Boutet anotó una canasta larga, a dos segundos del final, para dejar sin aliento a los comunicadores.


La emoción y la alegría fue para Asesoría Legal


En el primer encuentro de la jornada Almacén (Villa Lucía) superó a Recursos Humanos por tablero de 60 a 27. Almacén fue mejor en todos los periodos y aprovechó la ausencia y lesiones del equipó de Recursos Humanos, que se presentó con solo 6 jugadores. Los reglamentos establecen que los equipos no pueden alinear por tres periodos consecutivos a un mismo jugador y RH tuvo que jugar con solo dos canasteros en el tercer cuarto. Allí despegó considerablemente Almacén.

Protección volvió a caer, esta vez frente a Invitados, en el tercer encuentro, 30 por 44.  

http://www.unachi.ac.pa/noticia/dram%C3%A1tica-victoria-de-asesor%C3%ADa-legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.