martes, 12 de abril de 2016

Enfermería realiza graduación


La Facultad de Enfermería de la UNACHI llevó a cabo la graduación de su promoción 2015 en la tarde de este miércoles 6 de abril.

Un total de de 59 nuevos Licenciados en Ciencias de la Enfermería hicieron el juramento universitario, el cual estuvo a cargo del vicerrector académico de la UNACHI, magister José Coronel quien actuó en representación la magíster Etelvina Medianero de Bonagas.

Esta promoción tuvo una particularidad que por primera vez hubo un empate entre dos graduandos con el índice académico más alto,

Magnolia Lineth Moreno Alaniz y Eduardo Hurtado Samudio compartieron este honor. Ambos se dirigieron al público asistente a la graduación en nombre de los hoy egresados.

La decana Magíster Onidia de Samudio exaltó el valor de esta promoción, felicitó a los padres y al cuerpo docente y administrativo de la Facultad por su aporte a la realización profesional de los graduandos.

La Escuela de Enfermería sigue siendo motivo de orgullo para la UNACHI. Sus egresados adquieren las competencias necesarias para triunfar en esta dura profesión y además respetan la mística de una carrera con mucho sacrificio, señaló recientemente la Rectora de la UNACHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.