viernes, 17 de agosto de 2012

8vo Encuentro Nacional de Docentes de Comunicación Social



Por César Santos Jr.


A pesar de los inconvenientes relacionados con el clima, se celebró los días Viernes 17 y Sábado 18 de Agosto el Octavo Encuentro Nacional de Docentes de Comunicación Social, organizado por la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí.  

El Acto de Inauguración Oficial se realizó en el Auditorio Elsa Estela Real y contó con la participación del Rector de nuestra institución, Doctor Héctor Requena Núñez, el Vicerrector Académico de nuestra Institución, Magister José Coronel, los Decano y Vicedecano de nuestra Facultad de Comunicación Social, Magister Heriberto Caballero y Magister Santiago Quintero, respectivamente, el Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá y representante de la FELAFACS, Magister Rafael Ayala, los Decanos y Decanas de nuestras distintas facultades, Directores y Directoras de Centros Regionales y Extensiones, Profesores y Estudiantes de las Facultades de Comunicación Social de ambas Universidades, tanto de la Universidad Autónoma de Chiriquí como de la Universidad de Panamá.  

La Ponencia central del Encuentro, con el tema “Redes Sociales para el Desarrollo de la Información”, fue presentada por la Doctora Greta M. Guerra. 

Dicha ponencia finalizó con un periodo de preguntas y respuestas que fueron contestadas en su totalidad.  

Luego de un breve receso los participantes se dividieron en dos Mesas de Trabajo. 

 La Mesa 1 con el tema “Tecnologías de la Información y reto de los comunicadores” y la Mesa 2 con el tema “Gobernabilidad, Medios, Libertad de Expresión y Responsabilidad”, localizadas en el salón de Maestría de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y en el Auditorio de la Facultad de Empresas y Contabilidad.  

Los informes de las mesas de trabajo se presentaran en la mañana del Sábado 18 de Agosto en el Auditorio Elsa Estela Real.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.