jueves, 16 de agosto de 2012

Dirección de Admisión visita Centro Educativo Victoriano Lorenzo



Por César Santos Jr.

La Dirección de Admisión, dirigida por la Profesora Denis Núñez de De Gracia, realizó el Miércoles 15 de Agosto una jornada de promoción de nuestras carreras en el Centro Educativo Victoriano Lorenzo de la Comunidad de Las Lomas.

En esta jornada se destacaron los logros de nuestra institución, como el Premio Transparencia 2011 y la recientemente lograda acreditación oficial. Participaron, además de la Universidad Autónoma de Chiriquí, 5 Universidades más con sede en nuestra Provincia.

La Profesora Denis Núñez de De Gracia estuvo acompañada en esta actividad del equipo de trabajo de la Dirección de Admisión, además de contar con el apoyo de personal de la Sección de Medios de la Dirección de Relaciones Publicas, docentes de las Facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias de la Educación, Administración Publica y Humanidades, además del Estudiante Rolando Botello de la Facultad de Comunicación Social, que fungió como presentador.

La Dirección de Admisión agradece a todo el personal y estudiantado del Centro Educativo Victoriano Lorenzo por su excelente atención durante esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.