lunes, 7 de septiembre de 2015

Jazha Atencio: Ser madre no es obstáculo para ser excelente


Jazha Atencio, es la estudiante de más alto índice de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y es parte de los estudiantes de Centroamérica y República Dominicana que en 2015 recibirán en  León, República de Nicaragua,  el Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío.

Este galardón es entregado a los Mejores alumnos de la región por el El Consejo Superior Universitario Centroamericano, CSUCA.

Se creo como un reconocimiento para aquellos estudiantes distinguidos académicamente de cada universidad Centroamericana y de Rep. Dominicana, que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico de las diversas ramas de la ciencia. Este premio reconoce el esfuerzo, perseverancia y constancia en la excelencia académica.

Atencio tiene 25 años, estudia la Licenciatura en Inglés y asegura que está orgullosa de ser panameña y de representar a la Unachi, porque es una institución con personal capacitado que es motor de conocimiento para una región que se orienta al progreso.

Atencio es madre desde muy joven lo que no ha sido óbice para ser excelente.  Está por finalizar el programa de estudios con miras hacer su trabajo de grado.

“Hoy estoy en la fase que nos orienta a la pedagogía y me dará las herramientas para enseñar una segunda lengua a más personas. Voy a Nicaragua a dar a conocer todo el apoyo que me han dado en la Unachi”.

  “Cada sueño que tenemos lo hacemos realidad solo con sacrificios y nunca debemos dejar pasar las oportunidades” dijo Atencio.

http://www.unachi.ac.pa/noticia/jazha-atencio:-ser-madre-no-es-obst%C3%A1culo-para-ser-excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.