martes, 1 de marzo de 2016

Realizan graduación de Facultad de Medicina



La Facultad de Medicina llevó a cabo la graduación de su promoción 2015 este jueves 25 de febrero.

Un total de 9 médicos y 25 técnicos de emergencia médicas  recibieron su diploma, en una ceremonia realizada a las 10 de la mañana en el auditorio Elsa Estela Real de la Unachi.

La rectora de la Unachi, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, junto a las autoridades universitarias participó de la graduación y destacó el gran prestigio que esta Facultad tiene en el país.

"Estamos orgullosos de ser la única universidad estatal, fuera de la capital, con una carrera completa de medicina y de que nuestros jóvenes egresados logren ingresar en poco tiempo a estudios de especialidades para aumentar su currículo profesional", declaró Bonagas.

Karina Lineth Tapia Hernández fue la estudiante de mejor índice de la Escuela de Medicina,  mientras que Jeasson Franco lo fue por la Escuela de Emergencias Médicas.

Tapia, en su discurso en representación de los graduandos, señaló que es gratificante llegar al final de un camino que tuvo muchos obstáculos, pero que con fe en el creador, el apoyo familiar, de los amigos y compañeros se logró recorrer.

 “Estamos seguros de que vamos a trabajar en bien de la comunidad”, dijo la joven egresada de la Escuela de Medicina.

Para cerrar su discurso,  en el acto de graduación, el Dr. Carlos Camilo Caballero, decano de la Facultad de Medicina de la Unachi, sintetizó el sentimiento del cuerpo docente con la siguiente frase: “Ha sido un honor tenerlos como estudiantes en nuestra Facultad”

http://www.unachi.ac.pa/noticia/realizan-graduaci%C3%B3n-de-facultad-de-medicina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.