lunes, 22 de febrero de 2016

Atletas de la unachi participan de Carrera Internacional de la Candelaria




















En el marco de la Feria de la Candelaria se desarrolló la Carrera internacional en su versión 37, con la participación de atletas de países como Kenia, Colombia, Costa Rica, Panamá. El medallista Said Gómez entrenador del equipo de la Unachi nos dio a conocer el gran trabajo que se viene realizando con nuestros atletas  que participaron de manera exitosa en la misma.

Casi 600 corredores asistieron, donde  tuvimos la satisfacción que Jonathan Cerrud obtuviese el segundo lugar en este evento, que como todos saben, se caracteriza por su competitividad y la calidad de los participantes que se preparan con suficiente tiempo para esta justa deportiva que cada año tiene más aceptación en nuestra provincia. Irving Morales quedo entre los diez primeros en la categoría general, en la juvenil se obtuvo otro importante triunfo con la niña Alanís Guerra y Diana Samudio.

Agradecer a todas las autoridades que apoyan  la disciplina del atletismo manifestó Gómez, por otro lado nos dio a conocer que para el 22 de febrero se estará escogiendo a la preselección de la provincia, y esperamos tener algunos atletas de la Unachi en el mismo, al igual que Jonathan Cerrud estará representando al país en un campo traviesa, que se realizara en Belice el 28 de febrero.

La Unachi continua cosechando logros con diferentes disciplinas deportivas con el respaldo de la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas como también de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.