lunes, 22 de febrero de 2016

Lanzan nueva campaña “Yo elegí cambiar mi futuro”


La Dirección de  Relaciones Públicas y su similar de de Admisión  publicaron, a través de la página web de la Unachi (www.unachi.ac.pa) la campaña institucional “Yo elegí cambiar mi futuro”, que promueve las carreras universitarias de pregrado.

Al acceder al sitio web de la Unachi, se debe hacer click en el apartado oferta y posteriormente en la palabra pregrado.

Las caras de la campaña son las de estudiantes que representan a sus distintas carreras.

Son más de 50 jóvenes quienes aceptaron ser representantes de sus respectivas escuelas, dijo Juan Carlos Martínez, Director de Relaciones Públicas de la Unachi.

Se presenta la oferta académica, el plan de estudio, el perfil profesional, mercado laboral y maneras de contactar a las respectivas facultades de la Unachi.

Es una forma fresca, por que se muestra a la juventud estudiosa, de desarrollar una campaña para atraer a la población estudiantil.

http://www.unachi.ac.pa/noticia/lanzan-nueva-campa%C3%B1a--%E2%80%9Cyo-eleg%C3%AD-cambiar-mi-futuro%E2%80%9D



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.