lunes, 22 de febrero de 2016

Se acerca liga de baloncesto interna


La liga de baloncesto interna del personal administrativo y docente  de la Unachi iniciará en la segunda mitad del mes de febrero, según confirmó Alexis Guerra, administrador del Gimnasio Rolando Smith.
 
Guerra señaló que se buscan opciones para desarrollar los partidos,  ya que hay gran demanda en la utillización de la cancha por los equipos de voleibol femenino y de futsal masculino que entrenan semanalmente con miras a competencias internacionales.
 
Los equipos que se han presentado a las reuniones previas al congresillo técnico son: Radio Universitaria; Protección Universitaria; Recursos Humamos, Almacén y el combinado de Asesoría legal-Educación.   En duda el equipo de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (Detic) cuyo director-jugador, Edgar Fernando González, buscaba con urgencia refuerzos y así poder hacer una presentación decorosa.
 
 Los favoritos prohibitivos, según la percepción, son lo muchachos de recursos humanos quienes salieron temprano a reclutar refuerzos en el mercado interno.
 
 Los "Packers" de Almacén tienen entre sus filas al patrocinador-jugador Jorge Barraza  quien retará a las nuevas generaciones con sus "ganchos" y tiros de media distancia.
 
 Edgar "Paco" Valdés" está entre los refuerzos más cotizados y la liga extrañará la velocidad de Bienvenido "Tuto" Del Cid, quien se perderá definitivamente la temporada. Faltarán también los tiros de tres puntos de Cecilio Lezcano, quien anunció su retiro para dedicarse al arbitraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.