lunes, 22 de febrero de 2016

Unachi y CSS firman convenio de cooperación


La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y la Caja de Seguro Social (CSS) firmaron el acuerdo denominado Alianza Estratégica Institucional Educativa, lo que les permitirá  unir esfuerzos en materia de capacitación para el personal docente y administrativo de ambas entidades.

Por la Unachi firmó el acuerdo la magíster Rosa Moreno, Vicerrectora Administrativa, en representación de la rectora magnífica, Etelvina Medianero de Bonagas; mientras que por la CSS lo hizo su Director Institucional en Chiriquí,  el Dr. Edgar Romero. 

Este convenio abre el compás para que estratégicamente se usen las instalaciones de ambas instituciones con fines de capacitación.

Por la Unachi la magíster Kilmara Castrellón y por la CSS la Dra. Verónica Ramírez, Coordinadora Provincial de Docencia e Investigación, serán las encargadas de llevar adelante los programas de capacitación.

El primer evento definido será los días 24 y 25 de junio. Consistirá en una jornada multidisciplinaria presentada por cuatro unidades ejecutoras. Será en el auditorio de la Unachi y de los 250 cupos, un total de 50 serán la para la Unachi.  

 La magíster Rosa Moreno, dio la bienvenida a la comisión de la CSS, señaló que las puertas de la Unachi están abiertas y que el convenio servirá para el proceso de capacitación de colaboradores de cara a la reacreditación institucional.  Además aprovechó para solicitar a los directivos de la CSS el apoyo con un médico general para atender a la población universitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.