viernes, 13 de septiembre de 2013

Concurso Interuniversitario de Cuentos “Dr. Roberto Jaén y Jaén”


Por César Santos Jr.

La inscripción en el concurso “Roberto Jaén y Jaén” está abierta a partir de la fecha. Podrán participar estudiantes panameños y extranjeros de las universidades oficiales y particulares de la provincia de  Chiriquí.
Cada participante entregará un cuento original e inédito, de tema libre, con una extensión de 2 a 10 cuartillas, mecanografiadas a doble espacio, en un sobre cerrado.
El sobre participante incluirá: 3 copias del cuento, firmado con un seudónimo, y otro pequeño (plica) con la siguiente información: seudónimo, nombre completo, teléfono, dirección, copia de cédula, copia de recibo de matrícula, Universidad, Facultad y Escuela correspondientes.
Las obras participantes serán recibidas hasta las 4:00 pm del miércoles 24 de octubre 2013 en las oficinas del Departamento de Español (edificio de Humanidades, planta alta) en la “Biblioteca Roberto Jaén y Jaén”, en la Biblioteca de Humanidades o en la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
·      I Lugar: B/ 100.00 (en efectivo), pergamino de honor y exoneración de matrícula en los dos siguientes semestres (en caso de ser estudiante de la UNACHI).
·      II Lugar: B/ 75.00 (en efectivo), pergamino de honor y exoneración de matrícula en los dos siguientes semestres (en caso de ser estudiante de la UNACHI).
·      III Lugar: B/ 50.00 (en efectivo), pergamino de honor y exoneración de matrícula en los dos siguientes semestres (en caso de ser estudiante de la UNACHI).
Además, se conferirán hasta 2 menciones honoríficas a los siguientes mejores trabajos. NOTA: El jurado puede declarar desierto el premio.

Las obras participantes, ganadoras o no, deberán ser retiradas durante los 30 días subsiguientes a la premiación.
No podrán participar los ganadores de los tres primeros lugares en la versión anterior del certamen.
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 2 trabajos con seudónimos diferentes.
El Comité Organizador se reserva el derecho de publicar los trabajos más notorios en la Revista Supra de la Escuela de Español.
Cualquier detalle no contemplado en estas bases será resuelto por la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.