viernes, 12 de junio de 2015

Admisión intensifica campaña en Bocas del Toro

La Dirección de Admisión de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), intensificó su campaña de promoción en la provincia de Bocas del Toro.

Un equipo de esta dirección, a cargo de la Magíster Yusbielda de Olmos,  se encuentra de visita por la región atlántica en un encuentro con los estudiantes de distintos colegios.

La intención es promover las carreras de las diez facultades de la Unachi entre el estudiantado bocatoreño que saldrá de los planteles secundarios a final de año.

La Unachi de esta manera sigue siendo una institución de gran relevancia para las provincias del país, cuyos estudiantes pueden escoger una carrera sin tener que invertir grandes sumas en viajar a la capital para prepararse académicamente.

La rectora de la Unachi, Magíster Etelvina Medianero de Bonagas, ha señalado en varias ocaciones que esa es parte de la misión de esta universidad, al abrir puertas a los egresados de los colegios en las provincias para que la educación llegue a todos los rincones de la geografía nacional.

Parte del equipo de admisión y  de la Dirección de Relaciones Públicas viajó también al Colegio Secundario Victoriano Lorenzo, del populoso corregimiento de Las Lomas para continuar con la campaña promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.