martes, 23 de junio de 2015

Vicerrectoría Administrativa rinde cuentas

DAVID, Chiriquí-Los encargados de direcciones y departamentos adscritos a la  Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Autónoma de Chiriquí, presentaron su  rendición de cuentas sobre logros, actividades y proyectos correspondientes al periodo trascurrido desde agosto 29 de 2014 a junio 2015.

La presentación empezó a las 11 de la mañana y culminó a las 2 de la tarde. Se registró en la nueva sala parlamentaria y la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, escuchó detenidamente todos los planteamientos.

La magíster Rosa Moreno, Vicerrectora Administrativa, confía en repetir el porcentaje de ejecución en el presupuesto de inversión logrado en el año 2014  que fue del 95 por ciento.

"Es una labor ardua por que el presupuesto de inversión no es para pagar planillas y no solo depende de nuestra eficiencia sino de los tiempos que otras instancias gubernamentales, como la contraloría" , explicó.

Presentaros sus informes los departamentos de Contabilidad, Planilla,Compras, Almacén y  Bienes Patrimoniales. Todos estos corresponden a la Dirección de Finanzas.

Por la Dirección de Servicios Administrativos rindieron cuentas: Mantenimiento, Protección Universitaria, Librería, Cafetería y Servicios Administrativos.

Los Directores de Imprenta, Dirección Administrativa, Gimnasio y Tecnología también rindieron cuentas.

La rectora. magíster Etelvina Medianero de Bonagas, manifestó su satisfacción por lo presentado en esta rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.