martes, 28 de abril de 2015

FACULTAD DE COMUNICACIÒN SOCIAL, REALIZA CONVERSATORIO

La Facultad de Comunicación Social realizó importante conversatorio con la Lic. Elkiriam Caballero y Mitchell Domínguez de la Secretaria de Comunicación del Estado en el auditórium de la Facultad de Administración de Empresas, otra actividad en el marco de la celebración de los 20 años de aniversario de la Unachi.

El magíster Manuel Solórzano, decano de la Facultad de Comunicación Social, señaló que es de mucho agrado celebrar el aniversario de la Unachi y también contar con la presencia de connotadas periodistas, de relieve nacional, que son egresadas de esta casa de estudios superiores y que hoy día ocupan puestos de relevancia.

En dicho evento se dieron a conocer las diferentes políticas de comunicación que utiliza el Estado y que tiende a mantener informado al país sobre los diferentes proyectos y actividades que realiza el gobierno nacional en beneficio de la población.

Al igual que el trabajo que realizan las diferentes instituciones públicas en cada región y que deben estar conectadas de manera directa con los diferentes medios de divulgación para hacer fluir las informaciones del Estado.

Según el Decano, la Facultad de Comunicación se sigue proyectando hacia los objetivos y las políticas de desarrolló de esta casa de estudios superiores ya que con este tipo de eventos se logran metas que van acorde con las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

Uno de los objetivos principales de la Facultad es el área académica, en especial en el área de autoevaluación de las cuatro carreras y que se van a realizar a través de la autoevaluación por agrupamiento, un proceso que ya se in inció y que esta a cargo del profesor Fabián Cubilla, que es el coordinador general a quien le corresponde ejecutar este plan que debe estar listo a más tardar a inicio del próximo año.

Se contó con la participación de comunicadores sociales de diferentes instituciones del Estado como también independientes y de medios de comunicación de la provincia.

La clausura de este evento fue muy emotiva con el canto del feliz cumpleaños por parte del ex Decano David Acosta con la participación de todos los docentes de esta Facultad, administrativos, estudiantes e invitados especiales.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticia/197

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.