martes, 28 de abril de 2015

Seminario de Derecho por el Mgtr. Jorge Ivan Bonilla

La Facultad de Derecho celebra el XX aniversario de la Universidad Autónoma de Chiriquí con diferentes actividades que resaltan tan significativa fecha. El Mgst Jorge Iván Bonilla en conjunto con el director de la escuela de Derecho Mgst, Fernando Ovalle,  ha desarrollado diferentes actividades que tienen como objetivo fundamental resaltar los logros de la facultad y su aporte al desarrollo de la institución.

Con la colocación de murales con los logos de la facultad, la celebración de concurso académico con la participación de estudiantes con el tema “La Corrupción sus Afectaciones y consecuencias en Panamá y la Donación a los neonatos del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía de Canastillas, serán parte de las actividades que se estarán llevando acabo por parte de docentes administrativos como de estudiantes.

Cabe señalar el compromiso del decanato de seguir elevando la calidad de la enseñanza para los estudiantes que tendrán la difícil tarea de insertarse en un  mundo tan competitivo como lo es el sector jurídico. Dentro de este marco se continua ofreciendo diferentes diplomados, talleres, foros donde egresados, docentes y estudiantes tengan las herramientas necesarias para conocer las nuevas aplicaciones del Sistema Penal Acusatorio y que cobra vigencia a partir del próximo mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.