martes, 28 de abril de 2015

Secretaría de energía visita la UNACHI

Representantes de la Secretaría Nacional de Energía se reunieron con la Vicerrectora Administrativa, magíster Rosa Moreno y el magíster Humberto Arce, Director de Contabilidad, además de funcionarios de la institución.

Los Ingenieros Armando Osorio y Marco Muñoz del equipo Técnico de la Secretaria de Energía brindaron toda la información concerniente al Plan Estratégico del Estado sobre el Programa de Concienciación y Difusión del Ahorro y Uso Racional Eficiente de la Energía en el Sector Público para este año 2015.

Este programa busca incorporar y orientar a la UNACHI con recomendaciones de cómo ahorrar energía en sus instalaciones. Se dio gran importancia a la formación de los Comités de Energía y el Administrador Energético; como también los beneficios que se obtienen cuando se aplican las medidas de ahorro y eficiencia, todo esto fundamentado en la Ley 69 del 2012.

Con el fin de lograr optimizar y crear conciencia en todos los funcionarios para que adopten actitudes positivas hacia el buen uso de la energía en las instalaciones y los recursos energéticos como también del medio ambiente, se hace imprescindible este tipo de actividad, señalaron los funcionarios.

Este programa esta dirigido a todas las entidades gubernamentales, busca la interacción y participación de cada entidad para que los colaboradores conozcan la realidad energética que atraviesa nuestro país. En ese sentido se contó con disposición de las autoridades universitarias para mantener una constante supervisión de los servicios energéticos con que cuenta la institución y lograr de ellos la mejor utilización.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticia/195

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.