martes, 28 de abril de 2015

Ficcua entrega placa conmemorativa a la UNACHI

El arduo trabajo que lleva a cabo la Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles se ve compensado con los triunfos que los estudiantes logran en sus diversas presentaciones a nivel nacional como internacional. En ese sentido el conjunto de proyecciones folklóricas Elsa Estela Real y el grupo Ngbe universitario se presentaron en la hermana República de Honduras en el marco del Festival Interuniversitario Centroamericano de la cultura y el arte Ficcua del 13 al 17 de Abril.

El Ficcua se realiza cada dos años en diferentes sedes, permitiendo que la cultura y las proyecciones universitarias se hagan presentes. El próximo evento se realizara en el país de Nicaragua en la Universidad Autónoma de Nicaragua.

Por tan significativa participación donde se deja muy en alto a nuestra República por parte de la Unachi, el excelentísimo  embajador de Panamá en Honduras hizo entrega de placa conmemorativa a la magistra Etelvina Medianero Rectora de esta casa de estudios; la misma fue entregada por el  Vicerrector de asuntos estudiantiles Mgst. Miguel Rivera con algunos de los estudiantes que participaron de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.