viernes, 21 de agosto de 2015

Licenciatura en Recursos Humanos fue evaluada



La Licenciatura en Administración Pública con Énfasis en Recursos Humanos fue evaluda por un equipo internacional de pares académicos del lunes 17 al jueves 18de agosto de 2015.

Los evaluadores fueron los doctores Noemí Navas (Guatemala), Julio Baltodano (Costa Rica) y Claudia Regina Iriarte (Honduras).

El jueves 20 de agosto a las 2 de la tarde presentaron de manera oral los resultados de la validación del Informe de Autoevaluación de esta licenciatura.

La profesora Blanca Ríos, quien presidió la Comisión de Autoevaluación de esta licenciatura dijo que fue una enorme satisfacción culminar un trabajo por cuatro años.

“Nos queda un plan de mejoramiento que ya empezamos a desarrollar para aumentar las investigaciones, hacer cambios en la infraestructura y reforzar la extensión universitaria”, señaló Ríos.

El evaluador costarricense Víctor Julio Baltodano, señaló que cumplir con los desafíos de un plan de mejoras llevará beneficios a los egresados quienes van a lograr de una mejor manera sortear los problemas que tengan al momento de enfrentar al mercado laboral.

La rectora de la Unachi, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, luego de escuchar el informe oral, declaró que estaba satisfecha porque se vislumbra una acreditación para esta licenciatura.
“Entendemos que los retos, más allá de las necesidades económicas para hacer mejoras, dependen en gran medida de la voluntad de los tres estamentos, estudiantil, administrativo y docente por lo que sabemos que nuestro recurso humano va a salir a adelante en este plan de mejoramiento, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.