lunes, 17 de agosto de 2015

VIP avala sustentación de Doctorado en Ciencias de la Educación.

El profesor Yonis Beitia, presentó su tesis doctoral en la mañana de este viernes 7 de agosto de 2015, en el aula máxima de la Facultad Ciencias de La Educación.

El título de la investigación, que le permite alcanzar el título de Doctor en Ciencias de la Educación, fue: Propuesta de Enseñanza con la Modalidad Semi-Presencial usando la Plataforma Moodle Como una Herramienta de Apoyo en el Proceso de la Calidad del Programa en Docencia Superior de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Una de las herramientas más importantes del siglo XXI, es indudablemente la tecnología. Con esta se le brinda a los estudiantes y docentes la oportunidad de insertarse en el mundo moderno a través de diferentes programas entre ellas la plataforma Moodle como una herramienta de apoyo en el proceso de la calidad del programa en docencia superior.

La investigación de Beitia le abre las puertas a la universidad para iniciar el proceso de implementación de la educación semi-presencial  ya que la misma le permite al profesional estar trabajando y estudiando, el poder conectarse con su familia en cualquier entorno.

Son muchas las combinaciones que pueden sugerirse sobre cómo utilizar en el ámbito estudiantil estas herramientas de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.