martes, 25 de agosto de 2015

@UNACHIpanama y @Camarachiriqui firman acuerdo de cooperación



La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi)  firmó un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi).
La firma del acuerdo se llevó a cabo durante la ceremonia de clausura de la Tercera Rueda de Negocios, organizada por Camchi. Este evento internacional, donde empresarios de diversos países ofertaron sus productos y servicios, se realizó en la Feria Internacional de David, del 18 al 21 de agosto.
Por Camchi firmó su presidente, el licenciado Camilo Brenes Pérez, mientras que por la Unachi impuso su firma  la magíster Etelvina Medianero de Bonagas, rectora de la institución.
La Rectora explicó que el acuerdo de cooperación permitirá a la Unachi enviar a sus estudiantes a las empresas socias de Camchi como laboratorio profesional lo que servirá para alcanzar experiencia y avances conjuntos.
“Podemos desarrollar proyectos de investigación conjuntos, porque debemos tratar de unir esfuerzos para solucionar los problemas de las comunidades”, dijo Bonagas.
Con esta firma la Camchi celebró el aniversario número 64 de su fundación y el Presidente de la Organización, Camilo Brenes, señaló que el acuerdo viene a reforzar el trabajo que se viene haciendo con Fundación Unachi y con el Centro de Competitividad de la Región Occidental (Cecomro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.