miércoles, 20 de enero de 2016

Centro de Lenguas de @UNACHIpanama brinda cursos de inglés


La enseñanza del idioma inglés es fundamental en el desarrollo aprendizaje de nuestros niños adolescentes y adultos que buscan afianzar el mismo. Por ende el Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiriquí da inicio a cursos  conversacionales de inglés en tres niveles, la directora del mismo la profesora Elia de Rincón nos da a conocer que los mismos se estarán realizando de lunes a jueves en horario de 9:00 a 12:00 del día para niños y adolescentes  los cursos para adultos el sábado de 9:00 a 2:00 de la tarde. Es importante que nuestros jóvenes tomen este curso ya que los mismos son interactivos y le permitirán un mejor desempeño en sus estudios y a nivel profesional.

El centro de lenguas ha brindado diferentes tipo de cursos en el 2015, entre ellos el Alemán, francés, mandaría, italiano, portugués ya que se tenían profesionales idóneos para dictar los  cursos y hay posibilidades  que los mismos se puedan repetir si existe la demanda y el interés con todo gusto se realizaran.

La profesora Elia de Rincón, para finalizar manifestó que los cursos tienen un costo muy bajo para los colaboradores de la institución al igual que para los familiares de los mismos. Esperamos que la mayor cantidad de jóvenes, niños y adultos participen y así puedan continuar afianzando sus conocimientos en este idioma que permite mejores oportunidades a todos como también a mejorar su condición  económica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.