miércoles, 20 de enero de 2016

@UNACHIpanama y @CACSA_RL actualizan convenio


La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio (Cacsa) renovaron el convenio de colaboración que les permite a ambas entidades trabajar en bien de la educación.
 
Por la Unachi, la rectora Magíster Etelvina Medianero de Bonagas y por Cacsa el presidente de la Junta de Directores, el Ingeniero Gustavo Rodríguez, fueron los signatarios.
 
La Unachi ofrece de esta manera cupos a los asociados de Cacsa para actividades académicas; descuentos en los programas de posgrado y permiso para utilizar las instalaciones universitarias.
 Cacsa aporta patrocinio a actividades de la Unachi; rebajas en el costo de los servicios, permiso para utilizar instalaciones de la cooperativa y selección de estudiantes para desarrollar la práctica profesional. Además Cacsa instalará un cajero automático en el campus central de la Unachi.
 

La Rectora destacó que el convenio tiene duración de hasta cinco años y celebró el que ambas instituciones, cuya función es importante en la educación unan esfuerzos en bien de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.