jueves, 28 de enero de 2016

Egresados de Administración Pública compiten por puestos diplomáticos


Cuatro egresados de la Licenciatura en Política Internacional, de la Facultad de Administración Pública, Participaron del Concurso de la Carrera Diplomática y Consular que desarrolló el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Las pruebas concluyeron el pasado 25 de enero y los egresados de la Unachi, en carrera para alcanzar una posición diplomática,  son Sujay Rosales, Erick Del Cid, Ismael Caballero y Yandris Concepción.

La página web de la cancillería informó que los aspirantes ya cumplieron con los exámenes de conocimientos generales, especializados y de idiomas, así como de las mesas de negociación sobre diferendos internacionales vigentes, y de elaboración de estudios individuales, como parte de las pruebas para ingresar a la Carrera Diplomática y Consular.

“El viernes 19 de febrero la Comisión Calificadora emitirá el listado de los postulantes que alcancen el puntaje de 75 o más, para pasar a la fase de Formación Profesional que iniciará el 7 de marzo y se extenderá hasta el 1 de julio de 2016”, señala la web de la cancillería.

http://unachi.ac.pa/noticia/egresados-de-administraci%C3%B3n-p%C3%BAblica-compiten-por-puestos-diplom%C3%A1ticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.