miércoles, 20 de enero de 2016

@Economia_UNACHI ofrece Diplomado de Entornos Virtuales en el Aprendizaje



El Diplomado de Entornos Virtuales en el Aprendizaje, se estará realizando en la Universidad Autónoma de Chiriquí en la Facultad de Economía; la Magistra Luries Miranda nos da a conocer diferentes aspectos, como su importancia.

Actualmente esta es una de las modalidades más utilizadas a nivel internacional en esta nueva era. La enseñanza está relacionada con lo virtual y cada una de ellas requiere el apoyo de las computadoras; por ello que esta facultad está promocionando este diplomado para mayor conocimiento tanto de los estudiantes como de nuestros egresados y todos aquellos que deseen aprender esta nueva herramienta.

Esta especialización se le ha denominado Diseño de Aulas Virtuales y conocer sobre esta importante herramienta  le va permitir tener experiencias más enriquecedoras además de tener una educación más integral, de igual manera damos a conocer una serie de seminarios que se inician el 15 de febrero  en diferentes modalidades y que buscan brindar todos los conocimientos necesarios a los estudiantes en este mundo competitivo.

Hacemos un llamado a los nuevos estudiantes para que ingresen a nuestra facultad donde hay una gama de carreras de muy alto nivel  y que les permitirá pueden tener un mejor salario en comparación con otra especialidades en especial la de  Ciencias Computacionales y de Logística que han tenido una gran demanda por parte de los nuevos estudiantes.

Así se manifestó la Decana de la Facultad de Económica Luries Miranda en lo referente a las oportunidades que esta unidad académica  brinda a todos los interesados en su oferta  para el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.