miércoles, 20 de enero de 2016

‪#‎CRUBA‬ tendrá nuevo auditorio y cerca perimetral


Con la presencia de autoridades locales y de la Unachi se entregó la orden de proceder a las empresas que construirán la nueva cerca perimetral y la primera fase del auditorio del Centro Regional Universitario de Barú (Cruba).

La rectora de la Unachi, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, entregó los documentos y participó de los actos en el Cruba.

T.I., S.A. llevará a cabo los estudios previos, diseño arquitectónico, desarrollo de planos y la construcción de la primera fase del auditorio del Centro Regional Universitario de Barú por un monto de 247 mil dólares.

El suministro de materiales y mano de obra para la construcción de la cerca perimetral lo llevará a cabo el Grupo Jaramillo, por un monto de 94 mil 932.

Estuvieron presentes alcalde de Barú, Franklin Valdés, el diputado suplente del circuito 4-2 Alexis Cano; los vicerrectores de Investigación y Posgrado, Dr. Roger Sánchez y de la Vicerrectoría Administrativa, magíster Rosa Moreno además del profesor Jorge López, director del Cruba.

La Rectora, señaló que para su administración era un gran avance el haber gestionado los fondos para sendos proyectos que ofrecerán seguridad al Cruba y un auditorio en el que los universitarios lograrán presentar sus exposiciones, se desarrollarán eventos y congresos.

http://unachi.ac.pa/noticia/cruba-tendr%C3%A1-nuevo-auditorio-y-cerca-perimetral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.