domingo, 14 de octubre de 2012

Congreso de Atención Pre-Hospitalaria



Por César Santos Jr.

El “IV Congreso de Atención Pre-Hospitalaria UNACHI 2012”, organizado por la Escuela de Emergencias Medicas y la Comisión de Evaluación y Autoevaluación de la Carrera de Emergencias Medicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiriquí, se realizó los días 08 y 09 de Octubre en un horario de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. en el Auditorio Elsa Estela Real de nuestra institución, en el marco de las actividades de celebración del Día del Paramédico, que se celebra el 10 de Octubre.

Esta actividad estuvo coordinada por la Profesora Iris Vásquez Díaz.

“Los objetivos de este congreso están cimentados en el fortalecimiento de las destrezas específicas, establecer y fortalecer los lazos sociales entre las distintas unidades académicas en pro de una mejor colaboración en la atención pre-hospitalaria, además del desarrollo y la proyección de la Facultad de Medicina, mediante actividades de desarrollo académico hacia nuestra comunidad”, expresó al respecto la Profesora Díaz.

Por primera vez en esta actividad se incluyeron talleres prácticos que se realizaron en las instalaciones de la Facultad de Medicina.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticias/601-congreso-de-atencion-pre-hospitalaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.