lunes, 15 de octubre de 2012

First Tuesday en Chiriquí



Por César Santos Jr.

John De León, Director de Locuciones De León y egresado de la Facultad de Comunicación Social, junto a Demetrio Díaz, CEO y Fundador de Aboquete, SA y Alexander Atencio, CEO de Iaconcepts Latam, participaron como expositores en el evento para emprendedores denominado “First Tuesday”, que se realizará en el local de la Cámara de Comercio el Martes 9 de Octubre en un horario de 06:15 p.m. a 08:45 p.m., totalmente gratis.

“First Tuesday” es una red global sin fines de lucro con base en Londres, Inglaterra, que conecta emprendedores, inversionistas, clientes y proveedores.
Actualmente une a más de 50,000 miembros en 30 ciudades de Londres a Concepción.

En Panamá ya son más de 1500 personas las que han asistido este 2012 a los diversos encuentros llevados a cabo el primer martes del mes. Cada evento, además de cumplir con el objetivo principal de fomentar tu red de contactos, da pie a la discusión a través de temáticas.

Este año han tenido temáticas como Innovación en Ventas, Emprendedores Culturales, Emprendiendo en Tacones, Redes Sociales y Turismo para Emprender.
Y en esta ocasión el evento llega a David, Chiriquí.

El Networking, es la razón de ser del evento y consiste en compartir y fomentar tus redes de contacto en un ambiente casual junto a emprendedores, empresarios e inversionistas.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticias/588-egresado-de-comunicacion-social-participa-en-encuentro-de-emprendedores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.