domingo, 14 de octubre de 2012

Embajador de la India visita nuestra Institución




Por César Santos Jr.

El Señor Yogeshwar Varma, Embajador acreditado en nuestro país (y en El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala) de la República de la India, visitó nuestra Institución el Sábado 6 de Octubre en horas de la mañana.

Al llegar a nuestra máxima casa de estudios, el embajador Varma  fue recibido por el Rector Doctor Héctor Requena, la Vicerrectora de Investigación y Posgrado Magistra Clotilde Arrocha y el Vicerrector Académico Magister José Coronel, además de ser atendido por funcionarios de la Dirección de Relaciones Publicas y de la Dirección de Protocolo, acompañados de sus respectivas Directoras.

Luego el embajador Varma se dirigió a la Sala Parlamentaria, donde sostuvo una reunión con nuestras autoridades superiores.

Cabe destacar la labor de la Profesora Katherine Muñoz, del equipo de trabajo de la Dirección de Relaciones Públicas, quien fungió como traductora durante toda la visita del embajador Varma.

“El motivo principal de nuestra visita es expandir nuestra colaboración académica con la Universidad Autónoma de Chiriquí, especialmente en las áreas de Ciencias Aplicadas”, expresó el Embajador Varma.

Al finalizar la reunión, las autoridades superiores le brindaron al embajador Varma un pequeño recorrido por nuestras instalaciones

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticias/599-embajador-de-la-india-visita-nuestra-institucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.