domingo, 14 de octubre de 2012

Paramédicos Guatemaltecos nos visitan gracias a las redes sociales



Por César Santos Jr.

David Quintana y Néstor Figueroa, dos Paramédicos Guatemaltecos que participaron en el Congreso de Atención Pre-Hospitalaria, obtuvieron la información con la cual pudieron asistir a esta actividad gracias a las redes sociales institucionales de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Dichos paramédicos se encontraban en Ciudad de Guatemala, Guatemala y estando allá se enteraron de la actividad, gracias a la información que se publica en las redes sociales institucionales de nuestra máxima casa de estudios.

“Nos enteramos del Congreso que se iba a realizar en esta Universidad por facebook, pues gracias a amigos en común pudimos ver el afiche que subieron en el perfil de la Universidad Autónoma de Chiriquí y en el de la actividad y gracias a esa información fue que llegamos aquí. No conocíamos la provincia de Chiriquí, ni la Ciudad de David, ni la Universidad Autónoma de Chiriquí, pero gracias a la información que obtuvimos publicada en esta red social no tuvimos problema en llegar aquí y poder participar en el Congreso”, explicaron los paramédicos Quintana y Figueroa.

Este testimonio es una prueba más del poder, el alcance, la importancia y el valor que tiene el uso adecuado e institucional que se le ha dado a las redes sociales de nuestra institución y a la información que se circula a través de las mismas:

Nuestro Perfil Oficial en Facebook: http://www.facebook.com/unachi.panama

Nuestra Cuenta Oficial de Twitter: @UNACHIpanama

Nuestro Canal Oficial en You Tube: http://www.youtube.com/UNACHIpanama

Nuestro Podcast Oficial: http://www.espaciopodcast.com/perfil/7445

Nuestro Blog Oficial: http://unachipanama.blogspot.com

También pueden contactarnos a nuestro correo electrónico:  mediosunachipma@gmail.com

Todos estos perfiles han sido creados y son actualizados permanentemente por la Sección de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Publicas, dirigida por la Magistra Mariana Sánchez.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticias/603-paramedicos-guatemaltecos-nos-visitan-gracias-a-las-redes-sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.