martes, 23 de octubre de 2012

Mensaje de la Decana de Administración Pública a los estudiantes en su día.



Por César Santos Jr.

 La Decana de la  Facultad de Administración Pública, Magistra Rosa Nely  Méndez C., felicita a los Estudiantes a través de la siguiente alocución:

“Valora la oportunidad de estudiar como un privilegio y desafío liberador para la mente,  cuerpo y espíritu; un vehículo  mesurado que te permite recorrer  miles de kilómetros, trascender en el tiempo y abordar múltiples escenarios.

 Reconoce que la educación encierra el misterio de la búsqueda, la inquietud por cuestionar y aportar opiniones en diferentes áreas del saber, el hacer y el ser humanos.  Un faro que te permite descubrir fortalezas y talentos, así como allanar debilidades.

 Encuentra en el estudio la competencia natural para integrar factores humanos, técnicos y administrativos sobre la base de hábitos proactivos para aprender con sentido crítico, trabajo académico continuo, integrando experiencias y el apoyo de maestros comprometidos con la noble  tarea de formarte.

 Establece en la educación las bases sólidas para alcanzar metas personales y aspiraciones profesionales, el medio eficaz para mejorar la calidad de vida, la mejor empresa para invertir  cada segundo del tiempo, desarrollar capacidad  crítica para enfrentar y dar respuesta a los problemas y oportunidades del entorno.  La piedra angular para marcar la diferencia entre un ser humano líder capaz de alcanzar sus metas por decisión propia vs el seguidor eterno,  prisionero de las iniciativas ajenas.

Felicidades,  continúa persiguiendo cada uno de tus sueños con deleite, recuerda eres un ser único y maravilloso con capacidades ilimitadas para triunfar.

Además la Magistra Méndez felicita también muy especialmente a los estudiantes pertenecientes al capítulo Sigma Lambda por su excelente desempeño académico, ellos y ellas son:


    • Joselyn Chacón           4-762-2448                               2.90
    • Luz Henao                   EC-3-017                                  2.85
    • Teófilo Guzmán            4-702-620                                 2.77
    • Nisla Vargas                4-717-1199                               2.69
    • Elisa Muñoz                 4-741-650                                 2.57
    • Gisel González             1-719-1124                               2.56
    • Neila A. Urriola A.         4-737-1158                               2.53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.