miércoles, 10 de octubre de 2012

Finaliza con éxito “UNACHI Puertas Abiertas” en su segunda fecha



Por César Santos Jr.

La segunda y última fecha de la actividad “UNACHI Puertas Abiertas” en su edición de este año finalizó con éxito, luego del arduo trabajo de planificación y de puesta en escena por parte de todos los estamentos y facultades de nuestra institución.

Este evento, organizado por la Dirección de Relaciones Públicas por segundo año consecutivo tiene la finalidad de mostrarles a los estudiantes graduandos de nuestra provincia la oferta académica de nuestra institución, mientras conocen nuestras instalaciones.

Para ello, los estudiantes se organizaron en equipos de 10 participantes, nombrando  uno o una de ellos como Capitán del quipo, e inician una “búsqueda del tesoro”, que consiste en recorrer las 10 facultades que conforman nuestro campus central.

Al realizar el recorrido correspondiente en cada facultad reciben una calcomanía que colocaran en un mapa que les es entregado al inicio de la actividad, además de una bolsa conmemorativa, junto a información de nuestra institución.

Todas nuestras facultades recibían a los estudiantes de secundaria con actividades alusivas a lo que se realiza en cada una de sus respectivas carreras, además de entregarle información sobre las mismas y brindar dicha información también de manera audiovisual.

En esta segunda edición se realizó esta actividad en dos fechas: Jueves 4 y Martes 9 de Octubre.

En la primera fecha, Jueves 4 de Octubre,  contamos oficialmente con la participación de 5 colegios, tanto públicos como privados, de nuestra provincia.

Estos colegios fueron el Colegio Félix Olivares Contreras, el Instituto David, el Colegio San Agustín, el Colegio Victoriano Lorenzo de la Comunidad de Las Lomas y el Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias.

Además participaron estudiantes a título individual del Colegio Daniel Octavio Crespo de La Concepción, Bugaba y del Colegio Adventista Bilingüe de David.

En su segunda y última fecha, Martes 9 de Octubre, nos visitaron los Colegios Daniel Octavio Crespo de la Concepción, Bugaba, Beatriz Miranda de Cabal de Dolega, Colegio Secundario de Aserrío, Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, Colegio Adventista Bilingüe de David e Instituto Profesional y Técnico de la Concepción.

Felicitamos el esfuerzo realizado por la Dirección de Relaciones Publicas, dirigida por la Magistra Mariana Sánchez, quien junto a su equipo de trabajo de las distintas secciones que componen la misma y con la colaboración de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Dirección de Protocolo y colaboradores de otras Direcciones de nuestra institución, al igual que con el esfuerzo y trabajo en equipo de cada una de nuestra facultades, asumió con éxito el reto de lograr llenar y superar las expectativas que se tenían de esta actividad.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticias/595-finaliza-con-exito-unachi-puertas-abiertas-en-su-segunda-fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.