martes, 10 de marzo de 2015

Comisión afina detalles para Feria 2015

Unos 25 colaboradores participaron de la reunión en la que se explicaron los últimos detalles de la exposición que presentará la UNACHI en la versión número 60 de  la Feria Internacional de David, del 12 al 22 de marzo.

El pabellón de la UNACHI estará en el edificio Zona Libre.

Funcionarios de las direcciones de Protocolo, Asuntos Estudiantiles, Relaciones Públicas, Imprenta Universitaria,  Rectoría y de distintas facultades fueron orientados en normas de atención al público, técnicas de información y trabajo en equipo para hacer de esta otra exposición exitosa de la UNACHI.

Los colaboradores aprendieron la mecánica de las trivias para otorgar premios a los visitantes; dominio de la oferta académica y manejo del concepto de la exposición de este año 2015 que se fundamenta en la calidad y cantidad de egresados que la UNACHI ha ofrecido al país.

Más de 30 mil egresados en diversas ramas ha producido la UNACHI desde 1995, año en que inició labores como universidad autónoma y muchos de ellos están en posiciones claves para el sector público y privado.

Se espera una asistencia de 300 mil visitantes a la Feria de David por lo que el personal está preparado para dar la mejor atención e información de carreras al público, explicó la magíster Marta  Rivera, directora de Protocolo de la UNACHI.

“Debemos toma conciencia de que seremos la imagen de la UNACHI durante diez días de sacrificio y esfuerzo”, señaló el Magíster Juan Carlos Martínez, director de Relaciones Públicas.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticia/159

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.