lunes, 30 de marzo de 2015

UNACHI alcanza primer lugar en Feria de David

La presentación de la UNACHI en la Feria Internacional de David alcanzó el primer lugar en la categoría Exposición Educativa.

Es el tercer año, de manera consecutiva,  que la UNACHI alcanza el primer lugar en esta exposición internacional.

 La Administración de la Rectora Magíster Etelvina de Bonagas, ha sido responsable de la exposición en la Feria de David en los años 2014 y 2015 obteniendo sendos galardones por el contenido y el diseño educativo de la exposición de la UNACHI. 

En el acto inaugural de la exposición, que se registró el viernes 13 de marzo, la rectora felicitó al equipo de Protocolo y de Relaciones Públicas por desarrollar un concepto en honor a los más de 32 mil egresados que la UNACHI le ha entregado al país en sus 20 años de servicio como universidad autónoma.

"Nuestros egresados ocupan importantes posiciones en el sector público y privado y también en el sector internacional", dijo Bonagas.

Cada día, del 12 al 23 de marzo, una unidad académica, administrativa o centro de investigación estuvieron presentes para exponer ante miles de visitantes lo que se hace en nuestra casa de estudios superiores.

El pabellón universitario, ubicado en el Edificio David, fue diseñado a imagen de la nueva entrada principal de la institución y el juego conocido como “El Cubo del Conocimiento” en el que se hacían preguntas de cultura general a los asistentes tuvo gran aceptación entre los visitantes,

El Magíster Juan Carlos Martínez, director de Relaciones Públicas, dijo que cada año se hace más difícil alcanzar el primero lugar debido a que las otras entidades educativas se preparan para presentarse mejor, sin embargo, la UNACHI seguirá luchando por estar en un sitial distinguido.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticia/171

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.