martes, 3 de marzo de 2015

SIBIUNACHI adquiere catálogo Hospital Collection

La directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Chiriquí (SIBIUNACHi), magíster Ada Chávez, informó que los estudiantes de ciencias médicas podrán apoyar sus investigaciones en el completo catálogo de obras Hospital Collection.

Chávez explicó que además se instalará el conocido buscador de obras virtuales Summon, que facilita encontrar los libros o revistas y que además servirá para digitalizar el catálogo de los textos impresos con que cuenta la UNACHI.

En febrero su equipo de trabajo promovió los servicios físicos y virtuales de SIBIUNACHI en las aulas que ocupan los estudiantes de primer ingreso.

Chávez señaló que desde que los estudiantes inician el curso de Introducción a la Vida Universitaria (IVU) es necesario que conozcan el enorme catálogo de obras y revistas científicas que tiene SIBIUNACHI en su red virtual y además el servicio de préstamo y consulta de libros.

Para el primer semestre habrá inducción en cada una de las facultades y se hará la presentación de los libros “Y por este color de la Piel”, obra poética de Vannie Arrocha Morán y “La constitución de 1946 y la constituyente que le dio origen” de Anayansi Turner Yau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.