lunes, 9 de marzo de 2015

UNACHI resaltará a egresados en Feria de David

La exposición de la Universidad Autónoma de Chiriquí en el marco de la Feria Internacional de San José de David resaltará el valor que para el país tienen los más de 30 mil egresados de esta casa de estudios superiores.

El pabellón de la UNACHI busca mantener su hegemonía entre las exhibiciones educativas ya que ha sido premiada en diversas ocasiones.

Estará ubicado en el edificio Zona Libres.
Además se hará una distinción al Laboratorio de Servicios Físico Químicos por sus 20 años comprobando la calidad del agua de Panamá y será un adelanto al vigésimo aniversario de la creación de nuestra universidad.

 Un equipo de producción de la Dirección de Relaciones Públicas hizo visitas a egresados de la UNACHI en distintos puntos de la geografía panameña para conocer sus opiniones sobre los valores y conocimientos alcanzados en las aulas y como les han ayudado a triunfar en la vida profesional.

Además la exposición llevará representantes de distintas facultades; promoverá la salud con la asistencia de estudiantes de enfermería y ofrecerá pruebas de tipo de sangre.

El consultorio jurídico gratuito de la UNACHI estará a disposición del público durante los días de la feria, lo que permitirá a la comunidad recibir orientación en torno a sus necesidades legales.

Radio Universitaria desarrollará transmisiones en vivo y se utilizarán las redes sociales para aumentar la proyección de la UNACHI.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticia/154

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.