lunes, 30 de marzo de 2015

Culmina Diplomado Internacional

El viernes 20 de marzo se llevó a cabo la graduación en la que la recibieron sus certificados los integrantes de la quinta promoción del Diplomado Internacional de Gobernabilidad,  Gerencia Política y Gestión Pública.
El acto se llevó a cabo en el salón de maestría de la Facultad de Administración Pública y once profesionales culminaron con éxito el curso que tuvo una duración de 5 meses.
El diplomado tuvo el auspicio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), The Graduate School of Political Management (GSPM) de The George Washington University (GWU) y otras prestigiosas universidades.
Estuvo presente el Magíster Manuel Burgos, docente del diplomado, en representación de la Licenciada Alma Montenegro de Fletcher, directora Ad Honorem del Centro de Políticas Públicas y Transparencia de La Universidad de Panamá.
El decano de la Facultad de Administración Pública, Jorge Contreras, manifestó que el diplomado continuará impartiéndose porque se necesita fortalecer las instancias de gobierno y de la sociedad civil en su capacidad de avanzar proyectos de cambio.
Bellasol Anguizola, en representación de los graduandos ponderó los conocimientos obtenidos y agradeció a las familias de los egresados por la paciencia que cada uno de ellos mostró al permitir la ausencia de sus padres o madres durante los fines de semana para asistir a clases.
El Vicerrector Académico, Magíster José Coronel, estuvo presente en la graduación en representación de la rectora Etelvina Medianera de Bonagas. Coronel declaró que la gestión pública es de suma importancia para mejorar el nivel de vida de las comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.