jueves, 27 de septiembre de 2012

Conferencia “Profesional, tus palabras te representan”



Por César Santos Jr.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Relaciones Publicas, los estudiantes de Primer Año de la Escuela de Relaciones Publicas de la Facultad de Comunicación Social realizaron el Miércoles 27 de Septiembre una conferencia con el tema “Profesional, tus palabras te representan” en el Auditorio Elsa estela Real en un horario de 6:30 P.M. a 8:00 P.M.

El tema de fondo de la conferencia fue dictado por el Magister Bladimir Víquez, Director de la Dirección de Cooperación Técnica Internacional de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado.

El evento contó con la participación del Decano de la Facultad de Comunicación, Heriberto Caballero, el Profesor Manuel Solorzano, Director de la Escuela de Relaciones Publicas de la Facultad de Comunicación Social y coordinador de la actividad y una masiva asistencia de estudiantes de la especialidad.

La Sección de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Publicas felicita a todos los estudiantes de la Carrera de Relaciones Publicas por esta exitosa actividad.

http://www.unachi.ac.pa/index.php/noticias/575-seminario-profesional-tus-palabras-te-representan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.