jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuarto día del Segundo Encuentro de Intelectuales de Nuestra América



Por César Santos Jr.

La jornada del cuarto día del Segundo Encuentro de Intelectuales de Nuestra América, Jueves 20 de Septiembre, inició con la Maestra Luz Vanegas, de la Universidad de Costa Rica, UCR, con el tema “La Acción Social desde la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, UCR”.

La hoja de vida de la Maestra Luz Vanegas fue leída por la Magistra Nelfany Arauz, Directora de la Dirección de Extensión de nuestra institución.

Luego le tocó el turno al Maestro Eugenio Trejos, ex Rector del Instituto Tecnológico de Costa Rica y ex Candidato Presidencial, con el tema “El papel de la Universidad Publica en el Desarrollo Humano Sostenible en Centroamérica”.

La hoja de vida del Maestro Trejos fue leída por el Magister Roger Sánchez, Decano de la Facultad de Humanidades.

La siguiente exposición fue realizada por el Maestro Asdrubal Alvarado de la Universidad de Costa Rica, UCR, con el tema “La participación y reproducción de las familias campesinas en un proyecto de desarrollo rural en la región Chorotega de Costa Rica”.

Finalizó la jornada el Doctor Ricardo Sol  de la Universidad Nacional de Costa Rica, UNA, con el tema “Centroamérica en el Siglo XXI frente a los desafíos del Desarrollo Humano Integral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.