lunes, 24 de septiembre de 2012

Imposición de Gafetes de Relaciones Públicas



Por César Santos Jr.

23 Estudiantes del Segundo Año de la Escuela de Relaciones Publicas de la Facultad de Comunicación Social recibieron el Viernes 21 de Septiembre en el Auditorio de la Facultad de Empresas y Contabilidad su gafete que los identifica como futuros profesionales de esta carrera.

Esta actividad fue organizada por los propios estudiantes, que así ponen en práctica los conocimientos aprendidos en clase sobre la realización de este tipo de eventos.

La profesora Edna Sánchez fue la docente coordinadora del evento.

El evento contó con la presencia del Rector de Nuestra Institución, Doctor Héctor Requena, El Decano y Vice Decano de la Facultad de Comunicación Social, Magister Heriberto Caballero y Magister Santiago Quintero, la Magistra Mariana Sánchez, Directora de la Dirección de Relaciones Públicas de Nuestra Institución, el Secretario Administrativo de la Facultad de Comunicación Social, Licenciado Andrés Moreno y profesores de la especialidad.

El punto cultural de la velada estuvo a cargo del Grupo Cultural  Ngäbe-Buglé, coordinado por el licenciado Gustavo Gallardo de la Sección de Cultura de la Dirección de Asuntos estudiantiles de nuestra Institución.

“Esta actividad es parte de la asignatura de organización de eventos y protocolo y es un evento que se realiza tradicionalmente todos los años y esperado con ansias por todos los estudiantes participantes”, mencionó al respecto la Profesora Edna Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.