viernes, 28 de septiembre de 2012

“Encuentro con la Cultura de Indonesia” es todo un éxito



Por César Santos Jr.

Una comitiva del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país de la Republica de Indonesia, encabezada por la Embajadora Dwi Ayu Armami y el Tercer Secretario de Asuntos Culturales y Sociales, Raúl Yaniverino, visitó nuestra institución, en el marco del evento “Encuentro con la Cultura de Indonesia”.

Al llegar a la Universidad Autónoma de Chiriquí, la Embajadora Armami y el Tercer Secretario Yaniverino fueron recibidos en la Rectoría por el Rector, Doctor Héctor Requena Núñez, el Magister José Coronel, Vicerrector Académico y la Magistra Nelfany Arauz, Directora de la Dirección de Extensión.

A la Rectoría se apersonó también la Gobernadora de la Provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría, acompañada de su equipo de trabajo.

El evento “Encuentro con la Cultura de Indonesia”  se celebró de 9:30 A.M. a 12:00 M.D. en el Auditorio Elsa Estela Real.

Esta actividad ha sido organizada por la Dirección de Extensión Universitaria, la Dirección de Protocolo, la Dirección de Relaciones Publicas y la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración Pública, en coordinación con la embajada de Indonesia.

La actividad inició con las palabras inaugurales por parte del Rector, Doctor Héctor Requena Núñez.

Luego vinieron las palabras de agradecimiento por parte de la Embajadora Armami.

Cabe destacar la labor de la Vicedecana de la Facultad de Humanidades, Olda Cano, quien fungió como traductora simultanea durante el evento.

El punto cultural inició con bailes tradicionales de la Republica de Indonesia, ejecutados por la Bailarina Profesional de nacionalidad mexicana Laura López y luego una exposición muy completa de la realidad actual de la Republica de Indonesia por parte del Tercer Secretario de Asuntos Culturales y Sociales, Raúl Yaniverino.

El evento finalizó con la entrega de un obsequio a la embajadora Armami por parte de la Magistra Nelfany Arauz, Directora de la Dirección de Extensión, y la entrega de bocadillos tradicionales de Indonesia por parte de la Comitiva Indonesia a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.