viernes, 7 de septiembre de 2012

Ex Dirigente estudiantil chiricana cumple labor en Centroamérica


Por Boris Gómez
Publicado por César Santos Jr.
La ex dirigente Johana González, Secretaria de Asuntos Estudiantiles del Consejo Superior de Universidades de Centroamérica (CSUCA), se reunió con el Rector de la UNACHI, el Doctor Héctor Requena Núñez.
Núñez, quien es el presidente de ese organismo que agremia a 20 casas superiores de estudios de Centroamérica y República Dominicana, escuchó el informe de González sobre sus primeros meses al frente de esa secretaría.
González labora desde hace dos meses en Guatemala, donde está la sede del CSUCA. 
La ex dirigente estuvo en la capital de Panamá para la organización del Congreso Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).  Además participó del premio a la excelencia Rubén Darío que se entrega a los estudiantes de más alto índice académico de cada una de las universidades que forman parte del CSUCA.
“A la UNACHI la representó Liliana Castillo, estudiante de Banca y Finanzas una de las dos únicas  mujeres premiadas y quien contaba con un índice excelente de 3.0”, señaló.
González dijo que regresará al país en octubre para actividades en cinco universidades del país y el 13 de octubre participara en la reunión del  CSUCA que se realizará en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.