miércoles, 12 de septiembre de 2012

Convivio de Intercambio Educativo y Cultural UCR Limón - UNACHI





Por César Santos Jr.

21 Estudiantes, 3 Profesores y un Funcionario Administrativo son los integrantes de la delegación de la Universidad de Costa Rica, UCR, Sede de Limón, que están realizando un Convivio de Intercambio Educativo y Cultural entre esta Sede y nuestra Institución, durante toda la semana comprendida entre el Lunes 10 y el Viernes 14 de Septiembre.

Nuestros distinguidos visitantes intercambiaran con sus homólogos locales de las Facultades de Ciencias de la Educación, Empresas y Contabilidad, Economía y Humanidades.

El día Lunes 10 de Septiembre fueron recibidos en el Aula Máxima de la Facultad Ciencias de la Educación por la estudiante Anet Caballero, Presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación, el estudiante Luis Danilo Muñoz, Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Empresas y Contabilidad, el Director y Subdirector de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Profesor Eider Núñez y el Licenciado Irán Sánchez, respectivamente, además del equipo de trabajo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, el equipo de Trabajo de la Sección de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Publicas y Profesores de las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades. 

Luego fueron recibidos en la Sala Parlamentaria por Nuestro Rector, Doctor Héctor Requena Núñez, y el vicerrector Académico, Magister José Coronel.

Luego de este recibimiento, nuestros visitantes realizaron una gira por las distintas facultades de nuestra institución, además de visitar el Laboratorio de Aguas y Servicios Físico - Químicos, LASEF, el Laboratorio y Planta de Hongos Comestibles y el laboratorio de Tecnología de Alimentos.

El Martes 11 de Septiembre nuestros visitantes fueron entrevistados por varios medios televisivos locales y luego realizaron un intercambio cultural con música y bailes de su región, junto a los bailes de nuestra región presentados por el Conjunto de Proyecciones Folclóricas de nuestra institución en el Parque Andrés Bello.
Luego de esta presentación, los dirigentes estudiantiles de la institución visitante se reunieron con sus homólogos en la Sala Parlamentaria.

El resto de la semana nuestros vecinos de la Universidad de Costa Rica, Sede de Limón, visitaran nuestras distintas Facultades, Sedes, Centros Regionales y Extensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.