martes, 18 de septiembre de 2012

Estudiantes de Tecnología Audiovisual presentan adaptación teatral



Por César Santos Jr.

Los Estudiantes de Tercer Año de la Carrera de Tecnología Audiovisual de la Facultad de Comunicación Social, coordinados por la Profesora Argelia Santamaría en la materia de Escenografía, pusieron en práctica lo aprendido en clase al poner en escena su propia adaptación teatral de la obra del Maestro de la literatura latinoamericana Gabriel García Márquez: “Crónica de una Muerte Anunciada”.

Los estudiantes hicieron derroche de su talento frente al selecto publico con el que contaron, entre los cuales estuvieron el Decano y Vicedecano de la Facultad de Comunicación Social, Heriberto Caballero y Santiago Quintero, respectivamente.

“Esta puesta en escena es la mejor forma de evaluar nuestra labor como docentes, viendo si realmente aquello que has estado enseñando ha sido verdaderamente aprovechado por tus estudiantes y si hemos cumplido con nuestra labor como educadores.

Esta es la segunda puesta en escena de una obra del Maestro García Márquez por parte de estudiantes de Tecnología Audiovisual, hace ya algunos años se adaptó “El Coronel no tiene quien le escriba””, mencionó al respecto la Profesora Argelia Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.