miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevas disposiciones para las elecciones a Rector


Por César Santos Jr.

La Universidad Autónoma de Chiriquí cuenta con nuevas disposiciones para las elecciones a Rector a realizarse el 17 de Abril del 2013.

“Entre las nuevas disposiciones para esta elección se encuentra el hecho de que cada aspirante a candidato a Rector debe presentar un lista de simpatizantes que apoyen su candidatura, desglosado en las siguientes cantidades por estamento universitario, de acuerdo  al porcentaje requerido de cada estamento: mínimamente 50 Profesores, mínimamente 12 administrativos y mínimamente 118 estudiantes.

Si el candidato no cumple con este requisito, no podrá postularse.

Además se regula todo lo relacionado a publicidad y propaganda, ahora habrá sitios específicos donde colocar la propaganda y disposiciones sobre tamaño de las vallas.

Se someterá a sorteo la posición de los distintos candidatos dentro de las papeletas de votación, que ahora serán de un solo color, con el nombre de cada candidato.

Toda esta información referente a las elecciones a Rector 2013 y al Tribunal Superior de Elecciones se encuentra en la página web de nuestra Institución, específicamente en la sección dedicada al Tribunal Superior de Elecciones: http://www.unachi.ac.pa/index.php/component/content/article/149 “, manifestó el Profesor Roque Lagrota, Presidente del Tribunal Superior de Elecciones de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.