martes, 18 de septiembre de 2012

Culmina Convivio de Intercambio Educativo y Cultural UCR Limón – UNACHI



Por César Santos Jr

21 Estudiantes de la Universidad de Costa Rica, UCR, Sede de Limón de las Carreras de Administración Aduanera, Contaduría, Psicología,  Dirección de Empresas, Inglés, Turismo Ecológico y Preescolar Bilingüe, acompañados de la Sub Directora de la Sede de Limón de la Universidad de Costa Rica, Marianita Harvey Chavarría, Jenny González Fernández, Psicóloga, Hernán Chávez Navarro, Orientador y Jorge Rojas Núñez, Chofer, realizaron un Convivio de Intercambio Educativo y Cultural entre esta Sede y nuestra Institución, durante toda la semana comprendida entre el Lunes 10 y el Viernes 14 de Septiembre.

Nuestros distinguidos visitantes intercambiaron con sus homólogos locales de las Facultades de Ciencias de la Educación, Empresas y Contabilidad, Economía y Humanidades.

El Miércoles 12 de septiembre se dirigieron hacia Puerto Armuelles, donde visitaron las instalaciones del Centro Regional Universitario de Barú, CRUBA.

El Jueves 13 de Septiembre visitaron el Centro Regional Universitario de Chiriquí Oriente, CRUCHIO y finalizaron su visita el Viernes 14 con una visita a Volcán y Cerro Punta.

Destacamos la labor de los compañeros de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Idenis Vega y Mario Chavarria, junto a César Santos Jr. de la Sección de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Publicas, que acompañaron en todo momento a nuestros visitantes, al igual que los estudiantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, liderizados por su Presidente Luis Danilo Muñoz, a Eider Núñez e Irán Sánchez, Director y Sub Director de Asuntos Estudiantiles y a todas las autoridades superiores, Decanos y Directores de Centros Regionales por sus atenciones hacia nuestros distinguidos visitantes.

1 comentario:

  1. El blog esta genial, talves a alguien también le pueda interesar la convocatoria que apoya estancias académicas de alumnos en programas de licenciatura, maestría y doctorado durante un semestre de intercambio. Becas Santander - ECOES de Movilidad Nacional

    ResponderEliminar

Gracias por escribir en el blog oficial de la Universidad Autónoma de Chiriquí.